SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Museos y escuelas: (Record no. 480)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01395cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000480
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200128174050.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080410s1996 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 950126114X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 069
Número de documento/Ítem M986
Número de edición 21
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Museos y escuelas:
Resto del título socios para educar
Mención de responsabilidad, etc. Silvia S. Alderoqui (compiladora); Helena Alderoqui (colaboradora); Diana Alderoqui de Pinas ... [et al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 350 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Museos y escuelas se dieron cita para intentar una negociación, con el fin de emprender una acción cultural más amplia que la que han llevado a cabo hasta ahora. Ambas instituciones son espacios de confrontación con la realidad de la sociedad. Los museos, como lugares de relación directa con las obras del presente y la memoria; las escuelas, como responsables de enseñar contenidos socialmente significativos. Museos y escuelas: socios para educar, trata de encuentros, sincronías y filiaciones; de ponerse de acuerdo entre museos y escuelas, maestros y guías, lectores y texto.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Museos y colegios
9 (RLIN) 10900
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Museos
9 (RLIN) 5101
Subdivisión general Aspectos sociales
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Osandón, Luis
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alderoqui de Pinus, Diana
9 (RLIN) 10901
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alderoqui, Silvia
Término indicativo de función/relación comp.
9 (RLIN) 10902
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 069 MUSE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   069 MUSE 1362354 2024-03-05 c.1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano