SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Intervención sociológica para la promoción de resiliencia en niños vulnerables de la escuela : (Record no. 48045)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01950nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 048045
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221124131705.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130607s2013 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lizana Angulo, Luisa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intervención sociológica para la promoción de resiliencia en niños vulnerables de la escuela :
Resto del título la Ciudad Educativa de Pudahuel
Mención de responsabilidad, etc. "Luisa Lizana, Susan Silva; profesora guía Gabriela González"
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 47 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente tesis se enmarca dentro de los márgenes de la investigación- acción participativa, metodología que contempla dos fases fundamentales que permiten otorgar una estructura a este trabajo. La primera fase es la de intervención práctica (acción participante) y la segunda netamente de análisis y conclusiones de los resultados obtenidos (investigación). Es así como este trabajo tuvo como principal objetivo conocer los significados construidos por estudiantes, apoderados y profesores de la comunidad La Ciudad Educativa, en torno a los cambios personales y relacionales producidos luego de una intervención de promoción de resiliencia.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Resiliencia en niños
9 (RLIN) 6555
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños
Subdivisión general Condiciones sociales
9 (RLIN) 657
Subdivisión geográfica Chile
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva Fernández, Susan
Término indicativo de función/relación autora
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Vivanco, Gabriela
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1122">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1122</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TSOC 170
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Sociología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TSOC 170 2019-01-02 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano