SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Intervención sociológica para la promoción de resiliencia en niños vulnerables de la escuela : la Ciudad Educativa de Pudahuel "Luisa Lizana, Susan Silva; profesora guía Gabriela González"

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.Description: 47 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013. Summary: La presente tesis se enmarca dentro de los márgenes de la investigación- acción participativa, metodología que contempla dos fases fundamentales que permiten otorgar una estructura a este trabajo. La primera fase es la de intervención práctica (acción participante) y la segunda netamente de análisis y conclusiones de los resultados obtenidos (investigación). Es así como este trabajo tuvo como principal objetivo conocer los significados construidos por estudiantes, apoderados y profesores de la comunidad La Ciudad Educativa, en torno a los cambios personales y relacionales producidos luego de una intervención de promoción de resiliencia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TSOC 170 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.

Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente tesis se enmarca dentro de los márgenes de la investigación- acción participativa, metodología que contempla dos fases fundamentales que permiten otorgar una estructura a este trabajo. La primera fase es la de intervención práctica (acción participante) y la segunda netamente de análisis y conclusiones de los resultados obtenidos (investigación). Es así como este trabajo tuvo como principal objetivo conocer los significados construidos por estudiantes, apoderados y profesores de la comunidad La Ciudad Educativa, en torno a los cambios personales y relacionales producidos luego de una intervención de promoción de resiliencia.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano