MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01793nmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
048714 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180350.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110531s2011 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuentes Riveros, Katherina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Habilidades sociales y convivencia escolar : |
Resto del título |
experiencia de escuela rural Teresa García huidobro, comuna de San Bernardo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Katherina Fuentes, profesor guía Cecilia Leblanc. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La política de convivencia escolar, contiene en sí misma, las orientaciones éticas, valóricas y operativas, que permiten articular el conjunto de acciones que los establecimientos educacionales requieren para la formación en "valores de convivencia" y su implementación. Sin embargo, llevarla a la práctica, ha sido un gran desafío, puesto que ha implicado buscar mecanismos, para transmitir a las comunidades educativas su importancia en el proceso de formación de los estudiantes, tanto en la calidad de sus relaciones interpersonales, como en el mejoramiento de los aprendizajes. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Convivencia escolar |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
-- |
SANTIAGO |
Subdivisión general |
EVALUACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Leblanc Castillo, Cecilia |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2416">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2416</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TTRASO 341 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |