Habilidades sociales y convivencia escolar : experiencia de escuela rural Teresa García huidobro, comuna de San Bernardo / Katherina Fuentes, profesor guía Cecilia Leblanc.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Básica | TTRASO 341 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1384095 |
Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
Tesis electrónica (PDF)
La política de convivencia escolar, contiene en sí misma, las orientaciones éticas, valóricas y operativas, que permiten articular el conjunto de acciones que los establecimientos educacionales requieren para la formación en "valores de convivencia" y su implementación. Sin embargo, llevarla a la práctica, ha sido un gran desafío, puesto que ha implicado buscar mecanismos, para transmitir a las comunidades educativas su importancia en el proceso de formación de los estudiantes, tanto en la calidad de sus relaciones interpersonales, como en el mejoramiento de los aprendizajes.
There are no comments on this title.