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Significación que los jóvenes participantes del PIE del SENAME de la comuna de La Florida atribuyen a la intervención psicosocial / (Record no. 48892)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01635nmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 048892
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230720113435.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161202s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vicuña Vásquez, Gianina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Significación que los jóvenes participantes del PIE del SENAME de la comuna de La Florida atribuyen a la intervención psicosocial /
Mención de responsabilidad, etc. Gianina Vicuña, profesor guía Omar Ruz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajadora Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.<br/>
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente estudio, se abordará la significación que los jóvenes de la comuna de La Florida, pertenecientes a un programa colaborador del Servicio Nacional de Menores (SENAME), le atribuyen a la intervención psicosocial. Esta investigación se basa principalmente en la riqueza de las subjetividades y lo beneficioso que pueden resultar los relatos de vivencias de jóvenes en proceso de formación de su identidad. Esto con el objetivo de un mejoramiento en la intervención psicosocial que realizan los programas enfocados en el ámbito juvenil.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SENAME
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JOVENES
Subdivisión general INTEGRACION SOCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruz Aguilera, Omar
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TTRASO 506
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Trabajo Social Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TTRASO 506 2466 2019-01-02 1 2017-08-03 Tesis



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