Significación que los jóvenes participantes del PIE del SENAME de la comuna de La Florida atribuyen a la intervención psicosocial / Gianina Vicuña, profesor guía Omar Ruz.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016. Santiago, ChileDescription: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. Summary: En el presente estudio, se abordará la significación que los jóvenes de la comuna de La Florida, pertenecientes a un programa colaborador del Servicio Nacional de Menores (SENAME), le atribuyen a la intervención psicosocial. Esta investigación se basa principalmente en la riqueza de las subjetividades y lo beneficioso que pueden resultar los relatos de vivencias de jóvenes en proceso de formación de su identidad. Esto con el objetivo de un mejoramiento en la intervención psicosocial que realizan los programas enfocados en el ámbito juvenil.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Básica | TTRASO 506 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2466 |
Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajadora Social.
Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF)
En el presente estudio, se abordará la significación que los jóvenes de la comuna de La Florida, pertenecientes a un programa colaborador del Servicio Nacional de Menores (SENAME), le atribuyen a la intervención psicosocial. Esta investigación se basa principalmente en la riqueza de las subjetividades y lo beneficioso que pueden resultar los relatos de vivencias de jóvenes en proceso de formación de su identidad. Esto con el objetivo de un mejoramiento en la intervención psicosocial que realizan los programas enfocados en el ámbito juvenil.
There are no comments on this title.