MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02966cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
048997 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125407.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070630b cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Q., María Teresa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proceso de construcción del perfil profesional de la carrera de psicología de la Universidad Católica del Maule / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Teresa Muñoz Q., Eugenio Saavedra G., Carlos González G. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Talca, Chile |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica del Maule |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 67-90 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En : UC MAULE. n¼ 31, dic 2005, pp. 67-90. ISSN: 07172656 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En : UC MAULE. nº 31, dic 2005, pp. 67-90. ISSN: 07172656 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo esta inserto en el proceso de innovación curricular de la Universidad Católica del Maule, con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza de la educación superior, en especial lo referido a las prácticas docentes y los procesos de aprendizajes en los estudiantes. Teniendo como misión el levantamiento de currículos basados en competencias, una etapa central de este trabajo debe ser la construcción de un perfil profesional, que dé cuenta de las funciones y subfunciones de la profesión, con miras a la construcción de un posterior perfil de egreso, para finalizar en la modularización de los contenidos que se desarrollarán con los estudiantes.\Haciendo una síntesis, se presentan una introducción sobre el concepto de formación basada en competencias, las etapas recorridas en este proceso, expresadas en la metodología, las fuentes consultadas, las competencias y funciones descritas para el psicólogo, el perfil profesional construido a partir de la información anterior y las conclusiones que emergen de esta experiencia. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo esta inserto en el proceso de innovación curricular de la Universidad Católica del Maule, con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza de la educación superior, en especial lo referido a las prácticas docentes y los procesos de aprendizajes en los estudiantes. Teniendo como misión el levantamiento de currículos basados en competencias, una etapa central de este trabajo debe ser la construcción de un perfil profesional, que dé cuenta de las funciones y subfunciones de la profesión, con miras a la construcción de un posterior perfil de egreso, para finalizar en la modularización de los contenidos que se desarrollarán con los estudiantes.\Haciendo una síntesis, se presentan una introducción sobre el concepto de formación basada en competencias, las etapas recorridas en este proceso, expresadas en la metodología, las fuentes consultadas, las competencias y funciones descritas para el psicólogo, el perfil profesional construido a partir de la información anterior y las conclusiones que emergen de esta experiencia. |
759 ## - |
-- |
PP179 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Ultima década. |
Número de control del registro |
049085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
UC MAULE-31/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |