SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Matemáticas en economía : (Record no. 49162)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03043cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049162
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125418.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161012s2013 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sarmiento Escalona, Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Matemáticas en economía :
Resto del título una visión en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio Sarmiento Escalona, José Antonio Seijas Macías.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 31-38
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Mensual
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 31-38. ISSN: 11339853.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 31-38. ISSN: 11339853.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El enfoque de la enseñanza de las matemáticas en los estudios de economía ha sido siempre motivo de discusión: ¿En qué medida la economía debe estar presente en las clases de matemáticas? ¿Se requiere una sólida formación matemática para estudiar economía? Para algunos, los problemas económicos son simplemente un apéndice a la parte práctica de la asignatura de matemáticas. Para otros, los modelos económicos son el núcleo principal de la misma. Este trabajo reflexiona sobre la experiencia que desarrollamos en la asignatura de matemáticas del primer curso de Ciencias Empresariales de la Universidad de A Coruña.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El enfoque de la enseñanza de las matemáticas en los estudios de economía ha sido siempre motivo de discusión: ¿En qué medida la economía debe estar presente en las clases de matemáticas? ¿Se requiere una sólida formación matemática para estudiar economía? Para algunos, los problemas económicos son simplemente un apéndice a la parte práctica de la asignatura de matemáticas. Para otros, los modelos económicos son el núcleo principal de la misma. Este trabajo reflexiona sobre la experiencia que desarrollamos en la asignatura de matemáticas del primer curso de Ciencias Empresariales de la Universidad de A Coruña.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El enfoque de la enseÒanza de las matem·ticas en los estudios de economÌa ha sido siempre motivo de discusiÛn: øEn quÈ medida la economÌa debe estar presente en las clases de matem·ticas? øSe requiere una sÛlida formaciÛn matem·tica para estudiar economÌa? Para algunos, los problemas econÛmicos son simplemente un apÈndice a la parte pr·ctica de la asignatura de matem·ticas. Para otros, los modelos econÛmicos son el núcleo principal de la misma. Este trabajo reflexiona sobre la experiencia que desarrollamos en la asignatura de matem·ticas del primer curso de Ciencias Empresariales de la Universidad de A CoruÒa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALGEBRA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN MATEMATICAS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Seijas Macías, José Antonio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Seijas Macías, José Antonio
759 ## -
-- PP182
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Valles : revista de estudios regionales.
Número de control del registro 049242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona UNO-62/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   UNO-62/13 FICTICIO17512 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano