SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Competencias del profesor universitario en la sociedad del conocimiento, una sociedad que aprende / (Record no. 49305)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01905cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049305
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161121b2008 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Benvenuto, Angelo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Competencias del profesor universitario en la sociedad del conocimiento, una sociedad que aprende /
Mención de responsabilidad, etc. Angelo Benvenuto.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 7-17
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 7-17. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 7-17. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este estudio es conocer el contexto vigente implícito en el cual los profesores universitariosdesarrollan su quehacer académico y, a través de la revisión bibliográfica de conceptos tales como la sociedad del conocimiento, sociedad de la información, nueva economía y del análisis de los foros intenacionales, determinar un perfil preliminar de este nuevo docente y conocer cuáles son las competencias que debe poseer.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este estudio es conocer el contexto vigente implícito en el cual los profesores universitariosdesarrollan su quehacer académico y, a través de la revisión bibliográfica de conceptos tales como la sociedad del conocimiento, sociedad de la información, nueva economía y del análisis de los foros intenacionales, determinar un perfil preliminar de este nuevo docente y conocer cuáles son las competencias que debe poseer.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ROL DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES UNIVERSITARIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada trabajo en grupo
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-13/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-13/08 FICTICIO17574 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano