MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01905cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049305 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161121b2008 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Benvenuto, Angelo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Competencias del profesor universitario en la sociedad del conocimiento, una sociedad que aprende / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angelo Benvenuto. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 7-17 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 7-17. ISSN: 0718-0888. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 7-17. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este estudio es conocer el contexto vigente implícito en el cual los profesores universitariosdesarrollan su quehacer académico y, a través de la revisión bibliográfica de conceptos tales como la sociedad del conocimiento, sociedad de la información, nueva economía y del análisis de los foros intenacionales, determinar un perfil preliminar de este nuevo docente y conocer cuáles son las competencias que debe poseer. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este estudio es conocer el contexto vigente implícito en el cual los profesores universitariosdesarrollan su quehacer académico y, a través de la revisión bibliográfica de conceptos tales como la sociedad del conocimiento, sociedad de la información, nueva economía y del análisis de los foros intenacionales, determinar un perfil preliminar de este nuevo docente y conocer cuáles son las competencias que debe poseer. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ROL DOCENTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES UNIVERSITARIOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
trabajo en grupo |
759 ## - |
-- |
PP184 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-13/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |