Competencias del profesor universitario en la sociedad del conocimiento, una sociedad que aprende / Angelo Benvenuto.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17574 |
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 7-17. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 7-17. ISSN: 0718-0888.
El objetivo de este estudio es conocer el contexto vigente implícito en el cual los profesores universitariosdesarrollan su quehacer académico y, a través de la revisión bibliográfica de conceptos tales como la sociedad del conocimiento, sociedad de la información, nueva economía y del análisis de los foros intenacionales, determinar un perfil preliminar de este nuevo docente y conocer cuáles son las competencias que debe poseer.
El objetivo de este estudio es conocer el contexto vigente implícito en el cual los profesores universitariosdesarrollan su quehacer académico y, a través de la revisión bibliográfica de conceptos tales como la sociedad del conocimiento, sociedad de la información, nueva economía y del análisis de los foros intenacionales, determinar un perfil preliminar de este nuevo docente y conocer cuáles son las competencias que debe poseer.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.