SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Modelo de evaluación desde un enfoque de competencias profesionales / (Record no. 49306)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01842cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049306
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161115b2005 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cantú Hinojosa, Irma
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modelo de evaluación desde un enfoque de competencias profesionales /
Mención de responsabilidad, etc. Irma Cantú Hinojosa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 17-24
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 17-24. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 17-24. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El modelo surge como una primera propuesta conceptual a partir de un análisis del contexto actual donde el ser humano se enfrenta a nuevos desafíos y donde los nuevos enfoques de la educación que se centran en los procesos de aprendizaje y en la adquisición de competencias profesionales son alternativas para alcanzar mejores niveles de competitividad institucional y personal de los egresados, en el nivel internancional como local.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El modelo surge como una primera propuesta conceptual a partir de un análisis del contexto actual donde el ser humano se enfrenta a nuevos desafíos y donde los nuevos enfoques de la educación que se centran en los procesos de aprendizaje y en la adquisición de competencias profesionales son alternativas para alcanzar mejores niveles de competitividad institucional y personal de los egresados, en el nivel internancional como local.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIAS PROFESIONALES
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-08/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-08/05 FICTICIO17554 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano