Modelo de evaluación desde un enfoque de competencias profesionales / Irma Cantú Hinojosa.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17554 |
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 17-24. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 17-24. ISSN: 0718-0888.
El modelo surge como una primera propuesta conceptual a partir de un análisis del contexto actual donde el ser humano se enfrenta a nuevos desafíos y donde los nuevos enfoques de la educación que se centran en los procesos de aprendizaje y en la adquisición de competencias profesionales son alternativas para alcanzar mejores niveles de competitividad institucional y personal de los egresados, en el nivel internancional como local.
El modelo surge como una primera propuesta conceptual a partir de un análisis del contexto actual donde el ser humano se enfrenta a nuevos desafíos y donde los nuevos enfoques de la educación que se centran en los procesos de aprendizaje y en la adquisición de competencias profesionales son alternativas para alcanzar mejores niveles de competitividad institucional y personal de los egresados, en el nivel internancional como local.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.