SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Impacto de un modelo de intervención en escuelas de alta vulnerabilidad situado en el trabajo de aula / (Record no. 49312)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02622cab a2200385 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049312
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161121b2008 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cárdenas Godoy, Norma Odet
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impacto de un modelo de intervención en escuelas de alta vulnerabilidad situado en el trabajo de aula /
Mención de responsabilidad, etc. Norma Odet Cárdenas Godoy, ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 33-43
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 33-43. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 33-43. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proyecto "Impacto de un modelo de intervención en escuelas de alta vulnerabilidad situado en el trabajo de aula" tiene como propósito potenciar competencias docentes específicas para el trabajo con alumnos/as de escuelas situadas en sectores de alta vulnerabilidad. La idea fuerza radica en que el trabajo con estudiantes de éstos sectores de la población urbano marginal requiere de parte del docente una comprensión profunda de algunas teorías bio-psicológicas y sociológicas que explican las condiciones intelectuales y de interacción entre alumnos/as de familias pobres.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proyecto "Impacto de un modelo de intervención en escuelas de alta vulnerabilidad situado en el trabajo de aula" tiene como propósito potenciar competencias docentes específicas para el trabajo con alumnos/as de escuelas situadas en sectores de alta vulnerabilidad. La idea fuerza radica en que el trabajo con estudiantes de éstos sectores de la población urbano marginal requiere de parte del docente una comprensión profunda de algunas teorías bio-psicológicas y sociológicas que explican las condiciones intelectuales y de interacción entre alumnos/as de familias pobres.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada brecha cultural
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Resiliencia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión general vulnerabilidad social
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saéz Nuñez, Gonzalo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nail Kröyer, Oscar
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanzana Vallejos, Gloria
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Troncoso Ávila, Andrés
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maldonado Elevancini, Cecilia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castro Hidalgo, Abelardo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saéz Nuñez, Gonzalo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nail Kröyer, Oscar
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Troncoso Ávila, Andrés
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-13/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-13/08 FICTICIO17576 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano