MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02622cab a2200385 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049312 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161121b2008 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cárdenas Godoy, Norma Odet |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Impacto de un modelo de intervención en escuelas de alta vulnerabilidad situado en el trabajo de aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Norma Odet Cárdenas Godoy, ...[et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 33-43 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 33-43. ISSN: 0718-0888. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 33-43. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El proyecto "Impacto de un modelo de intervención en escuelas de alta vulnerabilidad situado en el trabajo de aula" tiene como propósito potenciar competencias docentes específicas para el trabajo con alumnos/as de escuelas situadas en sectores de alta vulnerabilidad. La idea fuerza radica en que el trabajo con estudiantes de éstos sectores de la población urbano marginal requiere de parte del docente una comprensión profunda de algunas teorías bio-psicológicas y sociológicas que explican las condiciones intelectuales y de interacción entre alumnos/as de familias pobres. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El proyecto "Impacto de un modelo de intervención en escuelas de alta vulnerabilidad situado en el trabajo de aula" tiene como propósito potenciar competencias docentes específicas para el trabajo con alumnos/as de escuelas situadas en sectores de alta vulnerabilidad. La idea fuerza radica en que el trabajo con estudiantes de éstos sectores de la población urbano marginal requiere de parte del docente una comprensión profunda de algunas teorías bio-psicológicas y sociológicas que explican las condiciones intelectuales y de interacción entre alumnos/as de familias pobres. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
brecha cultural |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Resiliencia |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión general |
vulnerabilidad social |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saéz Nuñez, Gonzalo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nail Kröyer, Oscar |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sanzana Vallejos, Gloria |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Troncoso Ávila, Andrés |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Maldonado Elevancini, Cecilia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castro Hidalgo, Abelardo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saéz Nuñez, Gonzalo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nail Kröyer, Oscar |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Troncoso Ávila, Andrés |
759 ## - |
-- |
PP184 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-13/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |