MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01929cab a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049323 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180731143026.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110706b2007 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lagos H., Irma |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Alfabetización temprana con el enfoque equilibrado : |
Resto del título |
rendimiento y representaciones sociales docentes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Irma Lagos H., Cecilia Müller D. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 75-88 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 75-88. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con el fin de analizar la incidencia del enfoque equilibrado en la alfabetización temprana de preescolares de 5 a 6 años y su relación con las representaciones sociales de las educadoras se recurre a un diseño cuasi-experimental de pretest, innovación y postest, con grupo experimental y grupo control, desarrollada en el contexto de un proyecto mayor. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTOESTIMA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ALFABETIZACION (EDUCACION) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REPRESENTACION SOCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRENSION DE LECTURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCRITURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VOCABULARIO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Müller D., Cecilia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Müller D., Cecilia |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-12/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |