SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Vivenciando una nueva forma de comunicación a través de la filosofía para niños : (Record no. 49332)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02080cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049332
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125430.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161121b2008 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Narváez Prosser, Lilian
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Vivenciando una nueva forma de comunicación a través de la filosofía para niños :
Resto del título aproximación al pensamiento científico /
Mención de responsabilidad, etc. Lilian Narv·ez Prosser, Marcela NúÒez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 75-83
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 75-83. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 75-83. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada reflexion
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA
Subdivisión general ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Núñez, Marcela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Núñez, Marcela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona NúÒez, Marcela
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-13/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-13/08 FICTICIO17579 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano