Vivenciando una nueva forma de comunicación a través de la filosofía para niños : aproximación al pensamiento científico / Lilian Narv·ez Prosser, Marcela NúÒez.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2008Description: p. 75-83Subject(s): Summary: Este trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad.Summary: Este trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17579 |
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 75-83. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 75-83. ISSN: 0718-0888.
Este trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad.
Este trabajo se enmarca dentro de un proyecto realizado por la carrera de Pedagogía Parvularia de la Universidad de Concepción, da cuenta de la percepción que tienen los alumnos de octavo básico respecto de la aplicación del Programa Filosofía para niños, aplicado con el objeto de mejorar dialógica y pensamiento socrático, vivenciando una nueva forma de comunicación y reflexión respecto a temáticas de la cotidianeidad.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.