MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02150cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049337 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125430.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110706b2007 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez Améstica, Rodrigo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Gestión directiva y su relación on el trabajo colaborativo de una escuela particular-subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz : |
Resto del título |
un estudio de caso / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rodrigo Ramírez Améstica, León Vegas Bustos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 99-107 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 99-107. ISSN: 0718-0888. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 99-107. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARTICIPACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTONOMIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GESTION |
Subdivisión general |
DIRECCION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vegas Bustos, León |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vegas Bustos, León |
759 ## - |
-- |
PP184 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-12/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |