SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Gestión directiva y su relación on el trabajo colaborativo de una escuela particular-subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz : (Record no. 49337)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02150cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049337
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125430.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110706b2007 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Améstica, Rodrigo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión directiva y su relación on el trabajo colaborativo de una escuela particular-subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz :
Resto del título un estudio de caso /
Mención de responsabilidad, etc. Rodrigo Ramírez Améstica, León Vegas Bustos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 99-107
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 99-107. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 99-107. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AUTONOMIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTION
Subdivisión general DIRECCION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vegas Bustos, León
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vegas Bustos, León
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-12/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-12/07 FICTICIO17551 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano