Gestión directiva y su relación on el trabajo colaborativo de una escuela particular-subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz : un estudio de caso / Rodrigo Ramírez Améstica, León Vegas Bustos.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17551 |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 99-107. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 99-107. ISSN: 0718-0888.
El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.
El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.