Paulo Freire, educación y concientización / (Record no. 49537)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01614cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000168 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170815211118.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170628s1980 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8430108068 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1 |
Número de documento/Ítem | T693 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Torres, Carlos Alberto |
Fechas asociadas al nombre | 1950- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Paulo Freire, educación y concientización / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos Alberto Torres. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Sígueme |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Salamanca |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1980 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 269 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Pedagogia y sociedad |
Designación de volumen o secuencia | 10 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Freire sostiene que la educación verdadera es praxis, reflexión y acción del hombre sobre el mundo para transformarlo. La educación tiene en el hombre y en el mundo los elementos bases del sustento de su concepción. La educación no puede ser una isla que cierre sus puertas a la realidad social, económica y política, está llamada a recoger las expectativas, sentimientos y vivencias y problemas del pueblo.El ser humano como lo dice Freire busca ser educado siempre a la realidad que le rodea y darle los elementos bases para que logre su concepción. Reflexione y así pueda analizar y transformar el mundo, la educación no busca cerrarle las puertas al ser humano a la realidad social, económica y política que a diario vive este sino enfrentarlos a este y que se den cuenta de lo que en realidad pasa. Ya que la educación no limita. |
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | FREIRE, PAULO |
Fechas asociadas al nombre | 1921-1997 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ANTROPOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FILOSOFIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.1 TOR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
No items available.