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Pensar una escuela accesible para todos : (Record no. 49543)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02159cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000174
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170815211118.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170710s2013 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789508088291
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371
Número de documento/Ítem B674
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Boggino, Norberto
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pensar una escuela accesible para todos :
Resto del título propuestas alternativas desde la complejidad y la accesibilidad universal / De las concepciones actuales sobre integración, inclusión, NEE, a la accesibilidad universal /
Mención de responsabilidad, etc. Norberto Boggino, Pablo Boggino.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve De las concepciones actuales sobre integración, inclusión, NEE, a la accesibilidad universal
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens Ediciones
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 112 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las fronteras que delimitan la exclusión pueden asemejarse a la demarcación de un territorio en litigio permanente; sus límites pueden ampliarse, desaparecer, cambiar de nombre. Unos quedan, otros salen, unos pasan, otros no, así como una especie de divisoria, de límites, de criterios cambiantes a través de la historia; en un proceso de selección donde hay incluidos, excluidos y hasta integrados. Normalidad y su contrario interjuegan permanentemente en el ámbito de la escuela; hay un juego de contradicciones que conduce sin más a la aplicación, dentro del ámbito escolar, de ciertas prácticas que avanzan en el sentido de la segregación del alumno integrado. Las barreras que la escuela delineaba hacia el exterior ahora están en su interior y ésta trata de acomodar sus prácticas, sus discursos sobre la diversidad y la integración. La escuela deambula entre fuerzas, se interroga sobre representaciones, discursos y prácticas tan políticamente correctas como sensiblemente confusas. Norberto y Pablo Boggino cuestionan, interpelan y proponen en este libro pensar una nueva escuela que valore positivamente las diferencias, desde un paradigma de la complejidad.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION INCLUSIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Boggino, Pablo
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371 BOG
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-15 2 1 371 BOG 1440826 2023-06-06 2023-03-15 1 2017-08-15 Libro



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