SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Autoconcepto académico y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de la Frontera (Record no. 49828)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01168cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041041
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064417.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060526s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Méndez, Juan
9 (RLIN) 469
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Autoconcepto académico y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de la Frontera
Mención de responsabilidad, etc. Juan Méndez.
Resto del título análisis comparativo por facultad
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 169-188.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 1, 2016. pp. 169-188. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este estudio fue determinar posibles diferencias en el nivel de autoconcepto académico y rendimiento académico en estudiantes pertenecientes a diferentes facultades de la Universidad de la Frontera. La investigación es cuantitativa, con un diseño no experimental, descriptivo y transversal. El muestreo probabilístico estratificado contó con un total de 1290 casos (57% correspondió a mujeres).
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Rendimiento en la educación
9 (RLIN) 471
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-01/16
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-10-23   REV. INV. EDUC.-01/16 2018-01-25 2017-10-23 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano