SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Autoconcepto académico y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de la Frontera Juan Méndez. análisis comparativo por facultad

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2016Description: pp. 169-188Subject(s): Summary: El propósito de este estudio fue determinar posibles diferencias en el nivel de autoconcepto académico y rendimiento académico en estudiantes pertenecientes a diferentes facultades de la Universidad de la Frontera. La investigación es cuantitativa, con un diseño no experimental, descriptivo y transversal. El muestreo probabilístico estratificado contó con un total de 1290 casos (57% correspondió a mujeres).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria REV. INV. EDUC.-01/16 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 1, 2016. pp. 169-188. ISSN: 07176147

El propósito de este estudio fue determinar posibles diferencias en el nivel de autoconcepto académico y rendimiento académico en estudiantes pertenecientes a diferentes facultades de la Universidad de la Frontera. La investigación es cuantitativa, con un diseño no experimental, descriptivo y transversal. El muestreo probabilístico estratificado contó con un total de 1290 casos (57% correspondió a mujeres).

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano