Educación rural (Record no. 49888)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01252cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 041041 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190731064420.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060526s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Díaz, Rolando |
9 (RLIN) | 716 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación rural |
Mención de responsabilidad, etc. | Patricia Paillao. |
Resto del título | un desafío para la formación docente y para el proceso de enseñanza - aprendizaje de niños campesinos e indígenas en Chile |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de la Frontera |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Temuco, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 15-24. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 15-24. ISSN: 07176147 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El proceso educativo de niños rurales en Chile, se desarrolla en contextos socialmente vulnerables, lo que se asocia a que dichos niños obtienen menores rendimientos en pruebas estandarizadas respecto de los niños urbanos. Este tipo de contexto, asocia un mayor número de variables que dificultan el proceso de enseñanza - aprendizaje, los cuales se hacen evidentes en las estadísticas debido a los probres resultados obtenidos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación rural |
9 (RLIN) | 717 |
Subdivisión geográfica | Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Profesores |
Subdivisión general | Formación profesional |
9 (RLIN) | 718 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REV. INV. EDUC.-02/16 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-11-14 | REV. INV. EDUC.-02/16 | 2018-01-25 | 2017-11-14 | Analítica de revista |