SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación rural Patricia Paillao. un desafío para la formación docente y para el proceso de enseñanza - aprendizaje de niños campesinos e indígenas en Chile

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2016Description: pp. 15-24Subject(s): Summary: El proceso educativo de niños rurales en Chile, se desarrolla en contextos socialmente vulnerables, lo que se asocia a que dichos niños obtienen menores rendimientos en pruebas estandarizadas respecto de los niños urbanos. Este tipo de contexto, asocia un mayor número de variables que dificultan el proceso de enseñanza - aprendizaje, los cuales se hacen evidentes en las estadísticas debido a los probres resultados obtenidos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria REV. INV. EDUC.-02/16 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 15-24. ISSN: 07176147

El proceso educativo de niños rurales en Chile, se desarrolla en contextos socialmente vulnerables, lo que se asocia a que dichos niños obtienen menores rendimientos en pruebas estandarizadas respecto de los niños urbanos. Este tipo de contexto, asocia un mayor número de variables que dificultan el proceso de enseñanza - aprendizaje, los cuales se hacen evidentes en las estadísticas debido a los probres resultados obtenidos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano