MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02284cmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180407.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cepeda Cifuentes, Neriliss |
9 (RLIN) |
868 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Valoración docente sobre los recursos tecnológicos como herramienta de aprendizaje |
Mención de responsabilidad, etc. |
Neriliss Cepeda, Cyndi Miranda, Camila Morales; profesor guía David Meza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las escuelas de lenguajes cuentan con diferentes herramientas tecnológicas, las que permiten a los alumnos aprender mediante distintos métodos de enseñanza, contribuyendo al desarrollo de habilidades, destrezas comunicativas y de conocimiento, es por ello, que se busca desarrollar competencias en los diferentes actores del sistema escolar, favoreciendo cambios en el entorno social en el que están inserto los estudiantes y lograr así una educación de calidad. La mala utilización de estas herramientas, o su escaso uso, afectan a los estudiantes, ya que ellos necesitan de metodologías dinámicas y entretenidas para lograr aprendizajes significativos, activos y flexibles. Es por ello, que los docentes deben capacitarse e integrarse a este nuevo mundo digital, cambiando sus estrategias de comunicación y asumiendo su función de facilitador del aprendizaje de los alumnos, en entornos de trabajo colaborativo, para ayudarlos a planificar y alcanzar los objetivos propuesto |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones educativas |
9 (RLIN) |
907 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
908 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza con ayuda de computadores |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miranda Palma, Cyndi |
9 (RLIN) |
869 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales Vergara, Camila |
9 (RLIN) |
870 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meza Buzzetti, David |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
3348 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4375">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4375</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 93 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |