MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01982cmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000324 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230228134147.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171201s2017 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garrido Painemal, Ornella |
9 (RLIN) |
1152 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Metodología interaccional integrativa y su relación con las emociones en el proceso de aprendizaje en educación especial |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ornella Garrido, Karen Miranda, Maribel Ramírez, Angélica Zurita ; profesor guía David Meza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
108 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La Metodología Interaccional Integrativa, es una propuesta metodológica que considera las emociones del estudiante al momento de aplicarla, además de proponer como protagonista del aprendizaje al propio estudiante y al docente como un guía o mediador en este proceso. En tal sentido, la Metodología Interaccional Integrativa, considera que los aprendizajes significativos son fruto de la interacción que se efectúa entre un profesor facilitador y un educando constructor de sus aprendizajes, prácticas que generan emociones positivas y que garantizan un desarrollo cognitivo, emocional y por ende la adquisición de nuevos conocimientos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1263 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1265 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación afectiva |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miranda Contreras, Karen |
9 (RLIN) |
1153 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zurita Guzmán, Angélica |
9 (RLIN) |
1155 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez González, Maribel |
9 (RLIN) |
1154 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meza Buzzetti, David |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
3348 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 67 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |