SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Principales características de las concepciones acerca del aprendizaje, la educación y la escuela que tienen familias mapuche de comunidades rurales de la Región de la Araucanía (Record no. 50495)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01833cmm a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220810190312.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170720s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Olea, María Soledad
9 (RLIN) 2732
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Principales características de las concepciones acerca del aprendizaje, la educación y la escuela que tienen familias mapuche de comunidades rurales de la Región de la Araucanía
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 133 págnas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Doctor en Educación
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cuando representantes de la cultura occidental se instalan en los territorios del norte, centro y sur de américa, introducen significados y sentidos sobre el4 mundo y su operar en él, muy diferentes a las culturas que habitaban con anterioridad en estas zonas, diferencias que fueron constituyendo relaciones de permanente tensión y conflicto en los distintos ámbitos de la vida humana (social, político, económico y educacional) que se han mantenido hasta nuestros días. Las lógicas de poder y dominio, características de la cultura occidental, han impedido establecer diálogos basados en la valoración y respeto hacia las personas que pertenecen a culturas diferentes a la hegemónica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3401
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mapuches
Subdivisión general Educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3403
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación multicultural
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ibáñez Salgado, Nolfa
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 2733
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDOED 37
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2018-04-04 TDOED 37 2019-01-08 2018-04-04 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano