MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01833cmm a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220810190312.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170720s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Olea, María Soledad |
9 (RLIN) |
2732 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Principales características de las concepciones acerca del aprendizaje, la educación y la escuela que tienen familias mapuche de comunidades rurales de la Región de la Araucanía |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
133 págnas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Doctor en Educación |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Cuando representantes de la cultura occidental se instalan en los territorios del norte, centro y sur de américa, introducen significados y sentidos sobre el4 mundo y su operar en él, muy diferentes a las culturas que habitaban con anterioridad en estas zonas, diferencias que fueron constituyendo relaciones de permanente tensión y conflicto en los distintos ámbitos de la vida humana (social, político, económico y educacional) que se han mantenido hasta nuestros días. Las lógicas de poder y dominio, características de la cultura occidental, han impedido establecer diálogos basados en la valoración y respeto hacia las personas que pertenecen a culturas diferentes a la hegemónica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3401 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mapuches |
Subdivisión general |
Educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3403 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación multicultural |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ibáñez Salgado, Nolfa |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
2733 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDOED 37 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |