MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01909cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180420.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170125s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carreño Muñoz, Elba |
9 (RLIN) |
2737 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias de enseñanza que permiten derribar barreras en torno al aprendizaje y fomentan el éxito escolar en estudiantes etiquetados con "Necesidades Educativas Especiales Transitorias" |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elba Carreño; profesor guía Blanca Astorga. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La siguiente investigación, posee como finalidad, revelar elementos que se encuentran presentes en docentes que logran obtener buenos resultados académicos en estudiantes etiquetados con "Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio". Para ello se realizó este estudio en una escuela básica ubicada en el sector norte de Santiago, investigando a tres docentes quienes desempeñan su labor en niveles de Kínder a cuarto año básico. Este estudio de caso, deja en evidencia tres principales características que poseen los docentes que obtienen resultados académicos favorables en estudiantes que presentan "Necesidades Educativas Transitorias". |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
2225 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
3407 |
Subdivisión general |
Metodología |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños con trastornos del aprendizaje |
9 (RLIN) |
3408 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Astorga Lineros, Blanca |
9 (RLIN) |
940 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4468">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4468</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 58 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |