SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias de enseñanza que permiten derribar barreras en torno al aprendizaje y fomentan el éxito escolar en estudiantes etiquetados con "Necesidades Educativas Especiales Transitorias" Elba Carreño; profesor guía Blanca Astorga.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Santiago, Chile :Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Summary: La siguiente investigación, posee como finalidad, revelar elementos que se encuentran presentes en docentes que logran obtener buenos resultados académicos en estudiantes etiquetados con "Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio". Para ello se realizó este estudio en una escuela básica ubicada en el sector norte de Santiago, investigando a tres docentes quienes desempeñan su labor en niveles de Kínder a cuarto año básico. Este estudio de caso, deja en evidencia tres principales características que poseen los docentes que obtienen resultados académicos favorables en estudiantes que presentan "Necesidades Educativas Transitorias".
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Hemeroteca Bibliografía Complementaria TMED 58 (Browse shelf(Opens below)) Available 3901

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

La siguiente investigación, posee como finalidad, revelar elementos que se encuentran presentes en docentes que logran obtener buenos resultados académicos en estudiantes etiquetados con "Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio". Para ello se realizó este estudio en una escuela básica ubicada en el sector norte de Santiago, investigando a tres docentes quienes desempeñan su labor en niveles de Kínder a cuarto año básico. Este estudio de caso, deja en evidencia tres principales características que poseen los docentes que obtienen resultados académicos favorables en estudiantes que presentan "Necesidades Educativas Transitorias".

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano