MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01918cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000336 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180421.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170906s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Núñez Riveros, Anaí |
9 (RLIN) |
2976 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teatro como oportunidad para el desarrollo de habilidades socio afectivas |
Mención de responsabilidad, etc. |
Anaí Núñez; profesor guía Paulina Herrera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio será realizado en un taller de teatro que se realiza a un 8vo básico de la Escuela Santiago de Guayaquil, un establecimiento municipal ubicado en la comuna de Huechuraba, Santiago de Chile. Se buscará conocer la percepción de adolescentes y jóvenes de educación media sobre la experiencia del taller respecto al desarrollo de habilidades. El estudio a realizar se enmarca en la educación no formal dentro de un espacio de educación formal. De acuerdo con lo planteado por Colom Cañellas (2005), la educación no formal es una forma de desarrollo o crecimiento personal que aporta fundamentos para el conocimiento y aptitudes necesarias para encauzar la vida. En este sentido, la educación no formal aporta herramientas para capacitar a la persona ante los cambios e innovaciones de la vida. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
798 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teatro |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3355 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teatro |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Ponce, Paulina |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
2977 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4450">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4450</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 724 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |