SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Programa psicopedagógico individual para desarrollar habilidades psicolingüísticas con un estudiante con trastornos específicos del lenguaje mixto (Record no. 50703)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01854nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000324
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230717115106.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180504s2017 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Venegas Verdugo, Claudia
9 (RLIN) 3349
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Programa psicopedagógico individual para desarrollar habilidades psicolingüísticas con un estudiante con trastornos específicos del lenguaje mixto
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Venegas ; profesor guía Luis Pincheira.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 98 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudiante elegido, tiene 5 años 6 meses de edad, el niño ingresa a la educación formal a los tres años a un jardín JUNJI donde es diagnosticado por primera vez con TEL mixto, Trastorno Especifico del Lenguaje, en la actualidad se encuentra cursando segundo nivel de transición, NT2, en un establecimiento municipal del sector poniente de Santiago. Según los antecedentes recopilados en la Anamnesis, se observa un desarrollo del embarazo normal de término y sin complicaciones durante el parto. El desarrollo sensorio motriz fue lento en el caminar y en la adquisición del habla, manifestando conductas tardías a las esperadas de acuerdo a su etapa de desarrollo cronológico.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4014
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicolingüística
Subdivisión de forma Estudio de casos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4015
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del lenguaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pincheira Muñoz, Luis
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 2741
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 75
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2018-05-04 TPDIF 75 2019-01-02 2018-05-04 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano