SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los sistemas de información geográfica para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales (Record no. 50887)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01463cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034275
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064633.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140530s2013 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardona, Gemma
9 (RLIN) 3890
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los sistemas de información geográfica para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales
Mención de responsabilidad, etc. Gemma Cardona.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAÓ
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 26-34
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 73, abril 2013. pp. 26-34. ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El geocaching es una práctica cada vez más extendida que consiste en encontrar «tesoros» escondidos o cachés mediante el uso de un receptor GPS y la participación en una página web especializada. Los distintos tipos de cachés, el uso de las nuevas tecnologías, la relación con la cartografía digital y su carácter eminentemente práctico, vinculado al trabajo de campo y la observación directa, hacen del geocaching una práctica con un gran potencial para la didáctica de las ciencias sociales desde una perspectiva de aprendizaje competencial e interdisciplinario.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada
9 (RLIN) 3282
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias sociales
9 (RLIN) 1395
Subdivisión general Enseñanza
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Geocaching
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-73/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2018-05-13   ÍBER-73/13 2018-05-13 2018-05-13 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano