SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Dinámicas familiares y su relación con la convivencia escolar: (Record no. 51301)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02224cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000340
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191126064609.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171201s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5296
Nombre de persona Ojeda Sandoval, Fernanda
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dinámicas familiares y su relación con la convivencia escolar:
Mención de responsabilidad, etc. Fernanda Ojeda; profesor guía Alejandra González.
Resto del título una mirada desde el trabajo social
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajador Social.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajadora Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Numerosos estudios se han realizado en América Latina respecto a las conductas<br/>escolares de los niños/as y jóvenes dentro de los espacios educativos. Estos estudios<br/>han tratado de aportar en la disminución de la violencia escolar y en las políticas que<br/>disminuyan éstas condiciones. En aquellas investigaciones se puede observar el<br/>interés de relacionar la educación y los aprendizajes con las relaciones sociales, de<br/>tal manera de poder determinar desarrollo personal y social. Este tipo de relaciones<br/>que se producen en el espacio escolar son denominadas: Convivencia Escolar.<br/><br/>A partir de estas investigaciones, la relación entre Educación y Convivencia Escolar<br/>se ha analizado desde la perspectiva de la violencia escolar, como un tipo de relación<br/>problemática que se produce en la escuela, de hecho, en Chile, en el año 2011 se<br/>crea la ley 20.536, enfocada a la violencia escolar. En ella el Ministerio de Educación<br/>inaugura el plan de convivencia escolar, lo que además generó un impulso en los<br/>estudios ligados a la convivencia escolar de los estudiantes de nuestro país.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Violencia escolar
9 (RLIN) 500
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Celis, Alejandra
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 5297
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TTRASO 550
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Trabajo Social Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2018-10-22   TTRASO 550 4186 2019-01-02 2018-10-22 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano