MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01646cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000320 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221219150447.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180718s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torres Godoy, Juan |
9 (RLIN) |
5350 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio de la gestión inclusiva de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE) en los jadines infantiles JUNJI. Caso Recoleta |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Torres; profesor guía Juan Sierra. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
98 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito fundamental de la presente Tesina es investigar y presentar un<br/>marco de propuestas en la gestión de los Jardines Infantiles de la Junta Nacional<br/>de Jardines Infantiles (JUNJI) que aporten a la educación inclusiva de los niños y<br/>niñas con Necesidad Educativa Especial (NEE).<br/>Para ello, se analiza y reflexiona teóricamente acerca de la importancia de la<br/>gestión inclusiva de niños y niñas con NEE en Jardines Infantiles JUNJI de la<br/>comuna de Recoleta. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
6033 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
48 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sierra Valenzuela, Juan Enrique |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
1772 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TIEGPU 529 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |