SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio de la gestión inclusiva de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE) en los jadines infantiles JUNJI. Caso Recoleta (Record no. 51317)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01646cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000320
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221219150447.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180718s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres Godoy, Juan
9 (RLIN) 5350
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio de la gestión inclusiva de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE) en los jadines infantiles JUNJI. Caso Recoleta
Mención de responsabilidad, etc. Juan Torres; profesor guía Juan Sierra.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 98 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Gestión Pública.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito fundamental de la presente Tesina es investigar y presentar un<br/>marco de propuestas en la gestión de los Jardines Infantiles de la Junta Nacional<br/>de Jardines Infantiles (JUNJI) que aporten a la educación inclusiva de los niños y<br/>niñas con Necesidad Educativa Especial (NEE).<br/>Para ello, se analiza y reflexiona teóricamente acerca de la importancia de la<br/>gestión inclusiva de niños y niñas con NEE en Jardines Infantiles JUNJI de la<br/>comuna de Recoleta.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3978
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración escolar
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 6033
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 48
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sierra Valenzuela, Juan Enrique
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 1772
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TIEGPU 529
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2018-10-26 TIEGPU 529 2022-10-17 2018-10-26 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano