MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01787cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036020 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190731064612.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101104s2011 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abett de la Torre Díaz, Paloma |
9 (RLIN) |
6162 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La Migración vivenciada en el espacio escolar: |
Resto del título |
la experiencia de alumnado extranjero en una escuela pública de Santiago |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paloma Abett de la Torre Díaz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 113-126 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 10, no. 9 (jul. 2011)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 9, 2011. pp. 113-126. ISSN 07179065. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El actual escenario mundial caracterizado por la globalización y neoliberalismo, estágenerando profundos cambios culturales, como son las nuevas formas de interrelaciórnmediante las redes sociales, nuevos movimientos migratorios, etc, todos los cuales,repercuten en la escuela. De este modo, hoy en Chile contamos con un importante númerode estudiantes extranjeros en nuestro sistema educativo. Es por ello, que este trabajotiene por objetivo indagar cómo se percibe a la escuela en aulas multiculturales y cómovivencian su proceso de escolarización estudiantes migrantes en un establecimientode la comuna de Recoleta. Este artículo presenta los avances preliminares de unainvestigación en curso titulada: La construcción del otro en la escuela: un acercamientoa sujetos inmigrantes en el sistema escolar público chileno. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inmigrantes |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
701 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación multicultural |
Subdivisión general |
Historia |
9 (RLIN) |
3403 |
Subdivisión geográfica |
Chile |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paulo Freire : revista de pedagogía crítica |
Número de control del registro |
035937 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAULO FREIRE-09/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |