SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La Migración vivenciada en el espacio escolar: (Record no. 51478)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01787cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036020
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064612.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101104s2011 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abett de la Torre Díaz, Paloma
9 (RLIN) 6162
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Migración vivenciada en el espacio escolar:
Resto del título la experiencia de alumnado extranjero en una escuela pública de Santiago
Mención de responsabilidad, etc. Paloma Abett de la Torre Díaz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 113-126
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 10, no. 9 (jul. 2011)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 9, 2011. pp. 113-126. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El actual escenario mundial caracterizado por la globalización y neoliberalismo, estágenerando profundos cambios culturales, como son las nuevas formas de interrelaciórnmediante las redes sociales, nuevos movimientos migratorios, etc, todos los cuales,repercuten en la escuela. De este modo, hoy en Chile contamos con un importante númerode estudiantes extranjeros en nuestro sistema educativo. Es por ello, que este trabajotiene por objetivo indagar cómo se percibe a la escuela en aulas multiculturales y cómovivencian su proceso de escolarización estudiantes migrantes en un establecimientode la comuna de Recoleta. Este artículo presenta los avances preliminares de unainvestigación en curso titulada: La construcción del otro en la escuela: un acercamientoa sujetos inmigrantes en el sistema escolar público chileno.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inmigrantes
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 701
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación multicultural
Subdivisión general Historia
9 (RLIN) 3403
Subdivisión geográfica Chile
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-09/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2018-12-19   PAULO FREIRE-09/11 2018-12-19 2018-12-19 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano