SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La incidencia de los padres y apoderados/as en la adquisición lectora para la comprensión lectora en una escuela particular subvencionada de Rancagua (Record no. 51547)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02252cmm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046427
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230725121637.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170407s2018 cl m 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valenzuela Valenzuela, Valeska
9 (RLIN) 6415
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La incidencia de los padres y apoderados/as en la adquisición lectora para la comprensión lectora en una escuela particular subvencionada de Rancagua
Mención de responsabilidad, etc. Valeska Valenzuela, Mitzy Cáceres, Ivonne Acevedo, Víctor Jara; profesor guía Claudia Coñuecar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde la mirada de la familia como agente formador de personalidad, autoestima, confianza y seguridad, es que el rol de los padres y/o apoderados/as resulta crucial en el crecimiento y desarrollo de los/as estudiantes, en el acompañamiento a la labor de la escuela y al docente en lo que respecta a la formación de los mismos estudiantes. Si hacemos referencia al proceso de comprensión lectora, donde esta misma, es considerada una de las capacidades cognitivas de mayor importancia en el desarrollo de todo/a estudiante permitiendo así, el desarrollo y logro de las otras áreas del conocimiento, es que la presente investigación tiene como principal objetivo conocer la incidencia que tienen los padres y/o apoderados/as en la adquisición de la lectura en el proceso de comprensión lectora de estudiantes de tercer año básico de una escuela particular subvencionada de la comuna de Rancagua.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 48
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 304
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de la lectura
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión de lectura
9 (RLIN) 10101
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cáceres Valenzuela, Mitzy
9 (RLIN) 6416
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jara Millanao, Víctor
9 (RLIN) 6418
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acevedo Salina, Ivonne
9 (RLIN) 6417
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coñuecar Vejar, Claudia
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 704
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 906
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-01-08   TPEB 906 4320 2019-01-08 2019-01-08 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano