SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comprensión lectora deficiente en todos los niveles 1 y 2 ciclo de enseñanza básica (Record no. 51593)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02490cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046427
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180442.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170407s2018 cl m 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrera Castro, Angela
9 (RLIN) 6526
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comprensión lectora deficiente en todos los niveles 1 y 2 ciclo de enseñanza básica
Mención de responsabilidad, etc. Angela Barrera, Andrea Catalán; profesor guía Ruth Contreras.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este proyecto tiene como propósito mejorar la calidad de aprendizaje de comprensión lectora, en estudiantes que tengan dificultad en estas habilidades. Será enfocado en primer y segundo ciclo, considerando que estas son las etapas más importantes para adquirir las habilidades de lectura y escritura y comprensión, ya que estas están ligadas entre sí, son el foco más importante y que será para toda la vida. Estamos inversos en una cultura donde la lectura no es una actividad dentro de la juventud, que si lo miramos como habito no desarrollado, debemos considerar que los estudiantes no cuentan con el apoyo familiar, que muchos son hijos de familias no lectoras, o que no terminaron sus estudios. Y esto lamentablemente es considerado como hereditario. Es de considerar que el estatus social marca una gran diferencia en estudiantes aventajados y de buena situación en estudiantes aventajados, pero de alta vulnerabilidad. Se destaca que estudiantes de sector vulnerable alcanza igualmente un buen nivel de aprendizaje, destacando por sus habilidades y también por ser apoyados por sus familias, también existen otra realidad los alumnos de buena situación, son motivados a la lectura, se relacionan en un ambiente lector.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 304
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de la lectura
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión de lectura
9 (RLIN) 10101
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Catalán Ramírez, Andrea
9 (RLIN) 6527
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Guzmán, Ruth
9 (RLIN) 6377
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4664">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4664</a>
Texto de enlace Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 901
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-01-16 TPEB 901 4282 2019-01-16 2019-01-16 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano