SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El uso de los manuales escolares de historia en España (Record no. 51624)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02596cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034275
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190123120001.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140530s2012 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Valcárcel, Nicolás
9 (RLIN) 6605
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El uso de los manuales escolares de historia en España
Mención de responsabilidad, etc. Nicolás Martínez Valcárcel
Resto del título análisis de resultados desde la propuesta de Shulman
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAÓ
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 48-58
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 48-58. ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los trabajos sobre los libros de texto constituyen una línea de investigación que si bien puede decirse que no tiene demasiada antigüedad, si podemos afirmar que actualmente posee una apreciable producción científica nacional e internacional. Así pues, partiendo del objetivo de nuestra investigación sobre los manuales (conocer, describir e interpretar el uso que se hace del libro de texto de historia de España en los procesos de enseñanza aprendizaje de 2° de bachillerato). En este artículo nos concentramos en poner de manifiesto la relación que tienen algunos resultados de nuestros trabajos con el conocimiento pedagógico del contenido propuesto por Shulman.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Libro de texto
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Conocimiento didáctico
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza de la historia
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-70/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2019-01-23   ÍBER-70/12 2019-01-23 2019-01-23 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano