SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Construcción de sentidos en torno a la organización del trabajo académico en la Universidad contemporánea : (Record no. 51790)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02852cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027347
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190301164738.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190226s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Crocco Valdivia, Alejandra
9 (RLIN) 7019
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construcción de sentidos en torno a la organización del trabajo académico en la Universidad contemporánea :
Mención de responsabilidad, etc. Alejandra Crocco Valdivia.
Resto del título desde el habla de los académicos y docentes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 50-67
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Castalia, Revista de psicología de la Academia. Vol. 30, no. 4, 2018. p. 50-67. ISSN: 07174985.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Durante las últimas décadas, se han producido diversos cambios en el sistema de Educación superior, y especialmente en la Universidad. La principal transformación que interesa, para fines de este estudio, es la instalación del capitalismo académico. En este marco, de acuerdo al habla de los profesores en la universidad, podemos distinguir cómo académicos y docentes organizan su trabajo en la Universidad Contemporánea, buscando acceder a parte de los sentidos subjetivos que estos actores construyen respecto a su trabajo. De este modo, se realizan siete entrevistas a académicos y docentes de las ciencias sociales, realizando un análisis mediante la metodología llamada Núcleos de Significación.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Trabajo académico
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Universidad contemporanea
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Organización del trabajo
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Sentidos subjetivos
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Castalia : Revista de psicología de la Academia.
Número de control del registro 027192
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/913/1056">http://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/913/1056</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Portal de Revistas UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CASTALIA-28(4)/18
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano