Docentes y sus creencias sobre la inteligencia: (Record no. 51791)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01670cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 027347 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190820111355.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 190226s2018 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Berríos Molina, Carlos |
9 (RLIN) | 7020 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Docentes y sus creencias sobre la inteligencia: |
Resto del título | ¿Están en sintonía con las discusiones actuales? |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos Berríos Molina. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 68-78 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Castalia, Revista de psicología de la Academia. Vol. 30, no. 4, 2018. p. 68-78. ISSN: 07174985. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presentan algunos tipos de creencias sobre la inteligencia a los que adhieren los/as profesores/as. Específicamente, la teoría fija e incremental de la inteligencia propuesta por Carol Dweck. Además, se analizan las consecuencias prácticas y éticas de dichas concepciones. Al final de este trabajo, se propone una reflexión en torno al concepto de inteligencia basado en un enfoque sociocultural que promueva el desarrollo de una mentalidad incremental con la finalidad de realizar prácticas educativas más inclusivas y democráticas. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Creencias sobre la inteligencia |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Teoría fija |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Teoría incremental |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Modificalidad cognitiva estructural |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Castalia : Revista de psicología de la Academia. |
Número de control del registro | 027192 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/911/1057">http://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/911/1057</a> |
Texto de enlace | Disponible en línea (PDF). Portal de Revistas UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | CASTALIA-28(4)/18 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
No items available.