SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Docentes y sus creencias sobre la inteligencia: (Record no. 51791)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01670cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027347
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190820111355.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190226s2018 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Berríos Molina, Carlos
9 (RLIN) 7020
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Docentes y sus creencias sobre la inteligencia:
Resto del título ¿Están en sintonía con las discusiones actuales?
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Berríos Molina.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 68-78
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Castalia, Revista de psicología de la Academia. Vol. 30, no. 4, 2018. p. 68-78. ISSN: 07174985.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presentan algunos tipos de creencias sobre la inteligencia a los que adhieren los/as profesores/as. Específicamente, la teoría fija e incremental de la inteligencia propuesta por Carol Dweck. Además, se analizan las consecuencias prácticas y éticas de dichas concepciones. Al final de este trabajo, se propone una reflexión en torno al concepto de inteligencia basado en un enfoque sociocultural que promueva el desarrollo de una mentalidad incremental con la finalidad de realizar prácticas educativas más inclusivas y democráticas.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Creencias sobre la inteligencia
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Teoría fija
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Teoría incremental
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Modificalidad cognitiva estructural
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Castalia : Revista de psicología de la Academia.
Número de control del registro 027192
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/911/1057">http://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/911/1057</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Portal de Revistas UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CASTALIA-28(4)/18
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano