MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02414cmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180449.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Alvarez, Natalia |
9 (RLIN) |
7408 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Orientaciones de participación que fomenten la cultura inclusiva de padres y apoderados del Colegio Municipal Alessandri de la comuna de Curicó |
Mención de responsabilidad, etc. |
Natalia Díaz, Rosa Mariqueo, Rafael Montecino ; profesor guía Alejandra Silva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastornos Específicos del Lenguaje. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Dentro del proceso educativo es fundamental la participación de la familia en el contexto escolar. Esta investigación surge a partir de una problemática existente en el Colegio municipal Alessandri de la comuna de Curicó, donde se evidencia una baja participación de los padres y apoderados en el colegio, dicha información se corrobora en una serie de actas de reuniones y consejos, programas de coordinación de ciclo de transición y convivencia escolar. Siendo más notorio en el ciclo de educación básica. La metodología que se utilizará en la investigación es de enfoque cualitativo con un instrumento de recogida de información cuantitativo. El instrumento de recogida de datos se basará, en la aplicación de una escala de Likert a los padres y apoderados, con finalidad de identificar, describir y analizar lo propuesto para luego, generar orientaciones de participación que fomenten la cultura inclusiva de padres y apoderados del Colegio municipal de la comuna de Curicó. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
2666 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5931 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Participación de los padres en educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mariqueo Marinao, Rosa |
9 (RLIN) |
7409 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montecino Carreño, Rafael |
9 (RLIN) |
7410 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Silva Machefert, Alejandra |
9 (RLIN) |
7287 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4726">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4726</a> |
Texto de enlace |
Registro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 180 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |