Análisis monográfico de la metodología interaccional integrativa para una enseñanza inclusiva (Record no. 51941)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03147cmm a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190415173007.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Aguilera Queirolo, Andrea |
9 (RLIN) | 7573 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Análisis monográfico de la metodología interaccional integrativa para una enseñanza inclusiva |
Mención de responsabilidad, etc. | Andrea Aguilera, Katherine Farías, Paula Vidal ; profesor guía Ximena Vidal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastorno Específico del Lenguaje. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS | |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos | Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Disciplinas como las neurociencias plantean que para el logro de aprendizajes<br/>efectivos hay que tener varios factores en consideración como el desarrollo de la<br/>atención y la conciencia y que para esto es importante que el docente exponga los<br/>contenidos de clase bajo vías múltiples dado que activan el establecimiento de<br/>relaciones neuronales que ayudan en la formación de aprendizaje. Se ha<br/>encontrado que el Trastorno Específico del Lenguaje tiene dificultades en la<br/>atención sostenida como consecuencia de una dificultad en la adquisición y<br/>comprensión del lenguaje, los hallazgos de la neurociencias son de gran utilidad<br/>para el docente, para comprender que en la adquisición de aprendizaje los<br/>alumnos son diversos y por tanto ocupar una metodología única y objetiva nos<br/>retrasa en el objetivo principal de los docentes que es la generación de<br/>aprendizaje en sus alumnos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3146 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Emociones y cognición |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 5150 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Lenguaje y emociones |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 6569 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Integración en la educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Farias Asalgado, Katherine |
9 (RLIN) | 7574 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vidal Cerpa, Paula |
9 (RLIN) | 7575 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vidal Mella, Ximena |
9 (RLIN) | 7576 |
Término indicativo de función/relación | profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | TPEDIF 191 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
No items available.