SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis monográfico de la metodología interaccional integrativa para una enseñanza inclusiva (Record no. 51941)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03147cmm a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190415173007.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguilera Queirolo, Andrea
9 (RLIN) 7573
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis monográfico de la metodología interaccional integrativa para una enseñanza inclusiva
Mención de responsabilidad, etc. Andrea Aguilera, Katherine Farías, Paula Vidal ; profesor guía Ximena Vidal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención Trastorno Específico del Lenguaje.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Disciplinas como las neurociencias plantean que para el logro de aprendizajes<br/>efectivos hay que tener varios factores en consideración como el desarrollo de la<br/>atención y la conciencia y que para esto es importante que el docente exponga los<br/>contenidos de clase bajo vías múltiples dado que activan el establecimiento de<br/>relaciones neuronales que ayudan en la formación de aprendizaje. Se ha<br/>encontrado que el Trastorno Específico del Lenguaje tiene dificultades en la<br/>atención sostenida como consecuencia de una dificultad en la adquisición y<br/>comprensión del lenguaje, los hallazgos de la neurociencias son de gran utilidad<br/>para el docente, para comprender que en la adquisición de aprendizaje los<br/>alumnos son diversos y por tanto ocupar una metodología única y objetiva nos<br/>retrasa en el objetivo principal de los docentes que es la generación de<br/>aprendizaje en sus alumnos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3146
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones y cognición
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5150
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje y emociones
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6569
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración en la educación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Farias Asalgado, Katherine
9 (RLIN) 7574
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vidal Cerpa, Paula
9 (RLIN) 7575
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vidal Mella, Ximena
9 (RLIN) 7576
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 191
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano