SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nuevos horizontes epistémicos para la construcción y gestión de propuestas educativas en Educación de Jóvenes y Adultos/as (Record no. 52009)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02118cmm a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064647.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180719s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7698
Nombre de persona Kompen Ceballos, Natalia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevos horizontes epistémicos para la construcción y gestión de propuestas educativas en Educación de Jóvenes y Adultos/as
Mención de responsabilidad, etc. Natalia Kompen; profesor guía Andrés Marió.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La tesis que a continuación se presenta surge de la necesidad, por una parte, de<br/>dar cuenta del proceso de aprendizaje vivenciado por la proponente en el Magíster<br/>en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar, en relación<br/>a su experiencia de aprendizaje transformacional, el desarrollo de su liderazgo y<br/>cómo éste se proyecta en el plano de la gestión de espacios pedagógicos,<br/>específicamente su proyección en el diseño del ―Diplomado en Educación de<br/>Jóvenes y Adultos/as: Formación Integral del Sujeto en la Perspectiva de la<br/>Inclusión Social Emancipadora, considerando cómo y cuáles fueron las<br/>construcciones epistemológicas y problematizaciones que sustentaron la<br/>elaboración de dicho programa. En segundo lugar, se trata de investigar respecto<br/>de la construcción de sentido y significación de la experiencia vivida por los<br/>estudiantes del Diplomado una vez realizada esta experiencia, respecto de la<br/>formación académica desarrollada por dicho programa.<br/>Para esto, se desarrollará una investigación cualitativa exploratoria que consta de<br/>dos momentos investigativos, cada uno con su respectiva metodología, buscando<br/>coherencia con lo investigado.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7171
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Métodos experimentales
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 88
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-04-29   TMED 88 4668 2022-10-17 2019-04-29 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano