MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02118cmm a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190731064647.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180719s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7698 |
Nombre de persona |
Kompen Ceballos, Natalia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nuevos horizontes epistémicos para la construcción y gestión de propuestas educativas en Educación de Jóvenes y Adultos/as |
Mención de responsabilidad, etc. |
Natalia Kompen; profesor guía Andrés Marió. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La tesis que a continuación se presenta surge de la necesidad, por una parte, de<br/>dar cuenta del proceso de aprendizaje vivenciado por la proponente en el Magíster<br/>en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar, en relación<br/>a su experiencia de aprendizaje transformacional, el desarrollo de su liderazgo y<br/>cómo éste se proyecta en el plano de la gestión de espacios pedagógicos,<br/>específicamente su proyección en el diseño del ―Diplomado en Educación de<br/>Jóvenes y Adultos/as: Formación Integral del Sujeto en la Perspectiva de la<br/>Inclusión Social Emancipadora, considerando cómo y cuáles fueron las<br/>construcciones epistemológicas y problematizaciones que sustentaron la<br/>elaboración de dicho programa. En segundo lugar, se trata de investigar respecto<br/>de la construcción de sentido y significación de la experiencia vivida por los<br/>estudiantes del Diplomado una vez realizada esta experiencia, respecto de la<br/>formación académica desarrollada por dicho programa.<br/>Para esto, se desarrollará una investigación cualitativa exploratoria que consta de<br/>dos momentos investigativos, cada uno con su respectiva metodología, buscando<br/>coherencia con lo investigado. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7171 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Métodos experimentales |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 88 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |