SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nuevos horizontes epistémicos para la construcción y gestión de propuestas educativas en Educación de Jóvenes y Adultos/as Natalia Kompen; profesor guía Andrés Marió.

By: Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019Description: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: La tesis que a continuación se presenta surge de la necesidad, por una parte, de dar cuenta del proceso de aprendizaje vivenciado por la proponente en el Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar, en relación a su experiencia de aprendizaje transformacional, el desarrollo de su liderazgo y cómo éste se proyecta en el plano de la gestión de espacios pedagógicos, específicamente su proyección en el diseño del ―Diplomado en Educación de Jóvenes y Adultos/as: Formación Integral del Sujeto en la Perspectiva de la Inclusión Social Emancipadora, considerando cómo y cuáles fueron las construcciones epistemológicas y problematizaciones que sustentaron la elaboración de dicho programa. En segundo lugar, se trata de investigar respecto de la construcción de sentido y significación de la experiencia vivida por los estudiantes del Diplomado una vez realizada esta experiencia, respecto de la formación académica desarrollada por dicho programa. Para esto, se desarrollará una investigación cualitativa exploratoria que consta de dos momentos investigativos, cada uno con su respectiva metodología, buscando coherencia con lo investigado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TMED 88 (Browse shelf(Opens below)) Available 4668

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

La tesis que a continuación se presenta surge de la necesidad, por una parte, de
dar cuenta del proceso de aprendizaje vivenciado por la proponente en el Magíster
en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar, en relación
a su experiencia de aprendizaje transformacional, el desarrollo de su liderazgo y
cómo éste se proyecta en el plano de la gestión de espacios pedagógicos,
específicamente su proyección en el diseño del ―Diplomado en Educación de
Jóvenes y Adultos/as: Formación Integral del Sujeto en la Perspectiva de la
Inclusión Social Emancipadora, considerando cómo y cuáles fueron las
construcciones epistemológicas y problematizaciones que sustentaron la
elaboración de dicho programa. En segundo lugar, se trata de investigar respecto
de la construcción de sentido y significación de la experiencia vivida por los
estudiantes del Diplomado una vez realizada esta experiencia, respecto de la
formación académica desarrollada por dicho programa.
Para esto, se desarrollará una investigación cualitativa exploratoria que consta de
dos momentos investigativos, cada uno con su respectiva metodología, buscando
coherencia con lo investigado.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano