SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Lenguaje y emociones, caminos para la transformación (Record no. 52012)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02354cmm a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064647.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180719s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7707
Nombre de persona Jara Jara, Silvia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lenguaje y emociones, caminos para la transformación
Mención de responsabilidad, etc. Silvia Jara; profesor guía Andrés Marió.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este documento presenta en formato de relato-ensayo todo mi proceso formativo, donde<br/>intento plasmar mis reflexiones en torno a las vivencias desplegadas en el transcurso del<br/>Magíster. En un primer Capítulo doy cuenta de mi proceso personal (meta-aprendizajes), los<br/>cambios y quiebres observados y mis reflexiones del diálogo con los autores referenciados. En el<br/>segundo Capítulo, presento mi contexto laboral y las emociones que viví en el transcurso del<br/>Magíster por el hecho de acercarme al entorno educativo, reportando transformaciones<br/>significativas en mi desempeño profesional. Cabe señalar que mi contexto laboral es<br/>administrativo y no pedagógico, por lo que en este apartado mis reflexiones se refieren<br/>fundamentalmente a la implementación de las actividades de experiencia aprendizaje requeridas<br/>como evaluación de los módulos formativos del Magíster. En consecuencia, para poder dar<br/>cuenta de los aspectos de gestión de recursos y resultados de aprendizajes en el ámbito laboral<br/>es que en el tercer capítulo ofrezco una propuesta de un taller surgido de mi experiencia como<br/>cuidadora de adultos mayores y de un diagnóstico obtenido por medio de entrevistas aplicadas<br/>a personas que realizan esta tarea, que muestran como su labor de cuidadores afecta su calidad<br/>de vida, sus emociones y reconocen la necesidad de apoyo; con fundamentación de los<br/>contenidos y con un diseño de acción e implementación aplicando los contenidos aprendidos en<br/>el Magíster.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2933
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Constructivismo (Educación)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5150
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje y emociones
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 90
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-04-30   TMED 90 4666 2019-04-30 2019-04-30 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano