SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Lenguaje y emociones, caminos para la transformación Silvia Jara; profesor guía Andrés Marió.

By: Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019Description: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: Este documento presenta en formato de relato-ensayo todo mi proceso formativo, donde intento plasmar mis reflexiones en torno a las vivencias desplegadas en el transcurso del Magíster. En un primer Capítulo doy cuenta de mi proceso personal (meta-aprendizajes), los cambios y quiebres observados y mis reflexiones del diálogo con los autores referenciados. En el segundo Capítulo, presento mi contexto laboral y las emociones que viví en el transcurso del Magíster por el hecho de acercarme al entorno educativo, reportando transformaciones significativas en mi desempeño profesional. Cabe señalar que mi contexto laboral es administrativo y no pedagógico, por lo que en este apartado mis reflexiones se refieren fundamentalmente a la implementación de las actividades de experiencia aprendizaje requeridas como evaluación de los módulos formativos del Magíster. En consecuencia, para poder dar cuenta de los aspectos de gestión de recursos y resultados de aprendizajes en el ámbito laboral es que en el tercer capítulo ofrezco una propuesta de un taller surgido de mi experiencia como cuidadora de adultos mayores y de un diagnóstico obtenido por medio de entrevistas aplicadas a personas que realizan esta tarea, que muestran como su labor de cuidadores afecta su calidad de vida, sus emociones y reconocen la necesidad de apoyo; con fundamentación de los contenidos y con un diseño de acción e implementación aplicando los contenidos aprendidos en el Magíster.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TMED 90 (Browse shelf(Opens below)) Available 4666

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Este documento presenta en formato de relato-ensayo todo mi proceso formativo, donde
intento plasmar mis reflexiones en torno a las vivencias desplegadas en el transcurso del
Magíster. En un primer Capítulo doy cuenta de mi proceso personal (meta-aprendizajes), los
cambios y quiebres observados y mis reflexiones del diálogo con los autores referenciados. En el
segundo Capítulo, presento mi contexto laboral y las emociones que viví en el transcurso del
Magíster por el hecho de acercarme al entorno educativo, reportando transformaciones
significativas en mi desempeño profesional. Cabe señalar que mi contexto laboral es
administrativo y no pedagógico, por lo que en este apartado mis reflexiones se refieren
fundamentalmente a la implementación de las actividades de experiencia aprendizaje requeridas
como evaluación de los módulos formativos del Magíster. En consecuencia, para poder dar
cuenta de los aspectos de gestión de recursos y resultados de aprendizajes en el ámbito laboral
es que en el tercer capítulo ofrezco una propuesta de un taller surgido de mi experiencia como
cuidadora de adultos mayores y de un diagnóstico obtenido por medio de entrevistas aplicadas
a personas que realizan esta tarea, que muestran como su labor de cuidadores afecta su calidad
de vida, sus emociones y reconocen la necesidad de apoyo; con fundamentación de los
contenidos y con un diseño de acción e implementación aplicando los contenidos aprendidos en
el Magíster.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano