MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01856cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046588 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220307172532.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161229b2018 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cáceres Pinto, Jonatan |
9 (RLIN) |
7885 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación inclusiva en el contexto de las necesidades educativas especiales en la formación inicial docente de profesores de música de la UAHC |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jonatan Cáceres; profesor guía Ana Sepúlveda. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
cd room |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este proceso de práctica me vi enfrentado a cursos con un número considerable de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE). Había cursos con un 50% de estudiantes con NEE y otros cursos con porcentajes menores a ese, pero en todos los cursos y niveles se encontraban niñas y niños con algún tipo de necesidad. En esas circunstancias experimenté la incomodidad al no tener herramientas teóricas para poder reconocer ciertas necesidades de los estudiantes, tanto de los alumnos como de las alumnas y, la necesidad de contar con herramientas didácticas específicas para trabajar y atender las necesidades educativas de estos estudiantes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2666 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5843 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación profesional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12714 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión educativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4174 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música en la educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sepúlveda Cofré, Ana |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
7886 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEMU 28 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |