SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación inclusiva en el contexto de las necesidades educativas especiales en la formación inicial docente de profesores de música de la UAHC (Record no. 52083)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01856cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046588
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220307172532.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161229b2018 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cáceres Pinto, Jonatan
9 (RLIN) 7885
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación inclusiva en el contexto de las necesidades educativas especiales en la formación inicial docente de profesores de música de la UAHC
Mención de responsabilidad, etc. Jonatan Cáceres; profesor guía Ana Sepúlveda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este proceso de práctica me vi enfrentado a cursos con un número considerable de niños y niñas con necesidades educativas especiales (NEE). Había cursos con un 50% de estudiantes con NEE y otros cursos con porcentajes menores a ese, pero en todos los cursos y niveles se encontraban niñas y niños con algún tipo de necesidad. En esas circunstancias experimenté la incomodidad al no tener herramientas teóricas para poder reconocer ciertas necesidades de los estudiantes, tanto de los alumnos como de las alumnas y, la necesidad de contar con herramientas didácticas específicas para trabajar y atender las necesidades educativas de estos estudiantes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2666
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5843
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12714
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión educativa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4174
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música en la educación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sepúlveda Cofré, Ana
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 7886
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 28
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Música Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2019-05-08 TPEMU 28 2019-05-08 2019-05-08 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano