SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Transformaciones globales y vivencia de la parentalidad: (Record no. 52121)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02089nmm a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220726103457.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180103s2018 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vásquez Carrillo, Marcela
9 (RLIN) 8082
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Transformaciones globales y vivencia de la parentalidad:
Resto del título miradas y desafíos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 178 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La Parentalidad y específicamente la perspectiva de competencias parentales se instaló en nuestro país desde hace aproximadamente una década, el Estado a través de la institucionalidad encomendada para la promoción, protección y restitución de derechos vulnerados de niños, niñas y adolescentes, el Servicio Nacional de Menores (SENAME) ha implementado en gran parte de su quehacer el fortalecimiento de las competencias parentales. El paradigma subyacente es la cultura del buen trato impulsada por Barudy; de esta manera si las competencias parentales son entendidas como las capacidades prácticas de los padres para cuidar, proteger y educar a sus hijos, asegurándoles un sano desarrollo, las intervenciones institucionales deberán orientarse a modificar prácticas no<br/>coherentes a una parentalidad competente, de allí que las acciones sociales de los programas están centradas en el estilo parental, en el análisis de la estructura familiar, sus roles, comunicación y en cómo concibe la familia la parentalidad (Encina, 2016).
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5931
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Participación de los padres en educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7805
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Padres e hijos
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabrolié Vargas, Magaly
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 8083
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMTRASO 21
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2019-06-19 TMTRASO 21 2019-06-19 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano