SISTEMA DE BIBLIOTECAS


En el laberinto de la praxis comunitaria. Tensiones y desafíos para la enseñanza universitaria (Record no. 52381)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01752cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036106
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190813064313.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140729b2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Duran Pereira, Andrés
9 (RLIN) 7150
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título En el laberinto de la praxis comunitaria. Tensiones y desafíos para la enseñanza universitaria
Mención de responsabilidad, etc. Andrés Durán, Isca Leyton, Fariel Abarca.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 121-145
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 13, no. 16 (dic. 2014)-.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 17, 2017. pp. 121-145. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo presenta algunos elementos fundamentales sobre la experiencia de enseñar y aprender “praxis comunitaria”, cuando el espacio de trabajo involucra el entrecruzamiento de diferentes actores: académicos, estudiantiles, territoriales, y actores institucionales, todos atravesados por una misma encrucijada: mejorar las condiciones de vida de un territorio, y sus habitantes. El texto se detiene en un conjunto de reflexiones teórico metodológicas que como equipo docente hemos ido desarrollando a partir de nuestra experiencia formativa en sectores populares.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Praxis comunitaria
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Reflexividad
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leyton Quintero, Isca
9 (RLIN) 8456
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3384
Nombre de persona Abarca Silva, Fariel
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/539/678">http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/539/678</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-17/17
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-07-17   PAULO FREIRE-17/17 2019-07-17 2019-07-17 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano